Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una empleada comercial que había tomado conocimiento de la ubicación de la caja fuerte de su patrona y aprovechó su ausencia  para sustraerle algunos billetes, fue arrestada por efectivos policiales de la seccional 1ra al recibir el alerta por parte de la damnificada quien noto la ausencia de una parte de lo recaudado.

Poco después de las 13.00 horas, la guardia de prevención policial recepciona  un llamado telefónico de una mujer quien refería haber sido victima del robo de dinero en efectivo y que la misma sospechaba de la empleada domestica quien minutos antes habría quedado sola en el interior del domicilio, debido a que se le había presentado  una urgencia y tenia que retirase de la morada.

Tras dirigirse una comitiva policial al domicilio particular de la misma ubicada en un tramo de calle Balcarce lograron indagar personalmente a  la damnificada quien continuaba manteniendo la misma versión.

Seguidamente se procedió a interceptar a la sospechosa quien en todo momento mostró cierto grado de nerviosismo, negando cualquier tipo de hecho en la que la podría involucrar.

Los agentes policiales tras dudar del accionar de la mujer procedieron junto a la colaboración de un personal policial femenino al palpado correspondiente, logrando en ese ínterin incautar de entre sus prendas algunos de los billetes que según las investigaciones serían de propiedad de la denunciante.

Una vez culminadas las tareas investigativas se procedió al traslado de la inculpada a la sede policial 1ra donde luego de establecerse su identidad fue alojada tras las rejas de la comisaría a disposición del Juzgado de Turno Interviniente.

A %d blogueros les gusta esto: