Cementerio Del Salvador: Descubren conexión clandestina para robar electricidad

0

El ilícito quedó al descubierto por los constantes cortes de electricidad que se presentaban, últimamente, en la necrópolis.

Jujuy al día® – El director de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Julio Esper, informó que se radicó una denuncia policial, acompañada por actuaciones notariales, como consecuencia del descubrimiento del robo electricidad perpetrado en el Cementerio Del Salvador mediante una conexión clandestina, descubierta el último martes por personal de la Dirección de Servicios Eléctricos.

Explicó el funcionario que en reiteradas oportunidades todo el perímetro de la necrópolis se quedaba sin iluminación, incluso las oficinas dejaban de tener electricidad, de modo que se convocó al personal de Servicios Eléctricos, que al realizar una inspección de todas las instalaciones se dio con la conexión clandestina, que llevaba la energía a una precaria vivienda existente detrás del cementerio, que ocasionaba la sobrecarga del sistema y el consecuente corte.

A partir de entonces, se radicó la denuncia respectiva en sede policial y la escribana Norma Villena efectuó las actuaciones notariales para documentar la situación y dar los pasos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.