Barrionuevo encabezó primera reunión de gabinete

0

Jujuy al día® – Estableció las prioridades por área y fijó líneas de acción de corto y mediano plazo. Reafirmó el compromiso con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, encabezó el pasado miércoles la primera reunión de gabinete el año, oportunidad en el cual se establecieron las prioridades por área y se fijaron líneas de acción de corto y mediano plazo.

El primer mandatario realizó un balance general de la actuación de cada ministerio hasta la fecha e instruyó a sus funcionarios a profundizar todas las medidas que se vienen llevando a cabo en distintos aspectos de la gestión y que forman parte de un proyecto provincial que esta vigente desde el año 1999, que tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de la gente.

Por otra parte, resaltó también la vigencia del proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner y dijo que la presidenta de la Nación es la conductora nacional de un proceso de transformación de la Argentina que tiene entre sus banderas la recuperación del federalismo y la dignidad de los argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.