Tras ser golpeada por una cuchilla de una podadora, una mujer fue internada en grave estado

Jujuy al día® – El pasado lunes por la tarde, en el barrio San Pedrito, una mujer de 60 años que transitaba por un sector en el que una cuadrilla municipal estaba demalezando, al parecer por un desperfecto del tractor podadora se desprendió una cuchilla que fue a dar de lleno en el rostro de la victima, interesándole la quijada con un profundo corte y haciéndole perder varias piezas dentales. La mujer fue socorrida por el SAME y derivada al Hospital Pablo Soria donde fue internada en terapia intensiva con un cuadro de gravedad por la gran pérdida de sangre.

El accidente ocurrió en avenida Tello al 1.100 y la victima fue identificada como Ofelia Anse de 60 años de edad, residente del Barrio San Pedrito.

El juzgado interviniente, en primera instancia secuestró el tractor y luego se lo restituyó a la municipalidad en carácter de depositario judicial pues no se exhibió documentación que acredite la propiedad del mismo.

Por la causa no se produjeron ni detenidos ni demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro heridos tras la caída de un colectivo en un barranco de 15 metros

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Alrededor de 12  pasajeros resultaron lesionados, al volcar un colectivo de media distancia   quedar fuera de control un colectivo  de media distancia, el cual en momentos que transitaba la ruta, al encontrarse a la altura del puente Yacoraite entre el paraje Chucalezna y Colonia San José, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes