Seguridad Vial: Municipio de El Carmen firmó convenio para implementar carnet único de conducir

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, recibió en su despacho la visita de la Intendente de El Carmen, profesora Celia Susana Monaldi  con la finalidad de firmar el acuerdo que posibilitará a la mencionada comuna adherir a la normativa dispuesta en la Ley Nacional de Transito y las diversas acciones impuestas a tales fines por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Asimismo el Estado federal a través de la mencionada cartera gubernamental provincial proveerá de los recursos técnicos necesarios para la entrega de los respectivos carnets.

La jefa comunal de El Carmen, profesora Celia Susana Monaldi, al término de la reunión mantenida con el Ministro La Villa ponderó esta acción que se entabla desde el Estado provincial en la búsqueda de acciones más ordenadas para la confección y entrega de las licencias de conducir.

Asimismo destacó la necesidad de que todos los municipios se adhieran a estos convenios para poder avanzar en la unificación de criterios y acciones comprendidas en las disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Otra de las acciones que permitirá a la Municipalidad carmense es acceder a capacitación que el mencionado organismo nacional dará a los agentes que se desempeñan en el área de transito, lo que sin dudas significará un salto de calidad en el trabajo que éstos realizan a diario en las calles de la localidad.

Por ultimo la Intendente Monaldi dijo que hay total predisposición a trabajar de manera conjunta con el Estado Nacional y Provincial en el objetivo de hacer las rutas más seguras y que el conductor tenga un único carnet que le permita desplazarse por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se cumplirá la segunda reunión del Consejo Técnico de Planificación del PJ

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – En la sede partidaria se efectuará el segundo encuentro del año de los integrantes del CTPPJ, en el mismo se entregaran los trabajos finales de la comisiones para el posterior armado de la plataforma partidaria. El viernes 11 de febrero parte de la estructura partidaria comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes