Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Subcomisario Ricardo Alcaraz, manifestó a nuestro medio que durante la semana pasada lamentablemente se registraron 5 personas fallecidas en accidentes de tránsito, en diversos puntos de la provincia.

Los accidentes se produjeron en distintos puntos: en el acceso sur de San Salvador de Jujuy, en Humahuaca, Pampa Blanca, alrededores de San Pedro y San Antonio.

Además de las víctimas registradas, el oficial manifestó que todavía queda esperar por la evolución de los acompañantes que llevaban los vehículos involucrados en los incidentes, que en muchos casos trasladaban familias enteras.

Los detalles de los acontecimientos y las precisiones técnicas están todavía siendo investigados, permaneciendo los mismos bajo secreto de sumario.

También, expuso que se realizaron controles en el acceso sur durante el día sábado, registrándose 9 casos positivos de alcoholemia, quedando demorados los implicados y a disposición del Juzgado de turno.

A su vez, señaló que el día viernes no pudieron realizarse los operativos previstos en la zona por las inclemencias climáticas.

Por otra parte, Alcaraz comentó que se actualmente están realizando capacitaciones a los Inspectores de Tránsito, docentes y personal policial en Libertador Gral. San Martín, iniciando con el Plan de Capacitación y distribución de folletería establecido para este año.

También, por parte del REPAT solicitan “tomar precaución a las personas que conduzcan vehículos, respetando no solo las leyes de tránsito, sino también usando el sentido común”.

A %d blogueros les gusta esto: