Reina de los Estudiantes: Agenda protocolar para Candela Berbel

0

Jujuy al día® – Nuestra actual Reina Nacional de los Estudiantes, Candela Berbel junto al Lic. Santiago Solá, presidente del Ente Autárquico Permanente  participaron días atrás de la Elección de la XX reina del Mar, la cual se llevo a cabo durante los días 12 y 13 del corriente mes en la ciudad de Mar del Plata.

Candela participo de distintas actividades ya programadas,  destacando la noche del domingo 13 ya que  en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, se llevó a cabo la tradicional recepción y agasajo a las reinas invitadas que se hicieron presentes desde distintos puntos del país para participar de la  XXXlX Fiesta Nacional del Mar

El acto fue encabezado por el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, quien se encontraba acompañado por la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; la Reina Nacional del Mar, Jesica Roldán; la Primera Princesa, María Paz Delgado Noya; y la Segunda Princesa, Julieta Ressia.

Durante el agasajo, las reinas invitadas intercambiaron con la Reina Nacional del Mar diferentes obsequios y regalos, tal como es la costumbre en estos encuentros. En ese marco, el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, se dirigió al público presente resaltando el trabajo que realizan las reinas, quienes son las embajadoras encargadas de ir promocionando la oferta turística de cada ciudad en los distintos rincones del país.

En esta oportunidad nuestra Fiesta una vez mas pudo ser difundida en el país, permitiendo así que cada año recibamos la visita de mas representantes de otras  Fiestas Nacionales y Turistas interesados en conocer nuestra Fiesta Nacional de los Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.