Pretendía violentar la cerradura de un auto y lo detienen

Jujuy al día® – Un hombre, inculpado de haber sido sorprendido intentando violentar las  cerraduras de los vehículos que se hallaban  estacionados en un tramo de avenida Almirante Brown, fue demorado y trasladado luego por efectivos policiales de la seccional 6ta tras un llamado de alerta sobre lo sucedido.

Poco después de las 12.30 la guardia de prevención policial de la mencionada sede, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de la presencia de un sujeto que merodeaba sospechosamente los vehículos que se encuentran estacionados en avenida Almirante Brown esquina Hipólito Irigoyen.

Seguidamente una dotación de agentes policiales se dirigió al lugar antes mencionado, logrando al sospechoso quien sin advertir la presencia policial se encontraba contra uno de los vehículos intentando  violentar la cerradura, los uniformados al ver dicha situación actuaron rápidamente logrando en ese momento la detención del inculpado quien en todo momento se resistió a la misma.

Tras su traslado a la comisaría seccional 6ta, se logro identificar al sujeto como H. C. quien quedo alojado a disposición del Magistrado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas municipal: Entró en vigencia el programa Buen Contribuyente y se prorrogó la moratoria para multas

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Ambas medidas fueron aprobadas por el Concejo Deliberante. Los vecinos pueden presentarse en oficinas de Otero al 400, Avenida El Éxodo 215, Mercado de Concentración y Abasto, y Delegación Municipal de Alto Comedero, entre otras. Tienen plazo de vencimiento. Hasta el viernes 30 de abril venidero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes