Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla logró la detención de un sujeto inculpado de haber sustraído elementos de una casa comercial ubicada en el casco céntrico de esta ciudad capital, el mismo fue trasladado a la seccional 1era. Donde quedo alojado a disposición de la justicia imputado por el delito caratulado como “Tentativa de Hurto”.

Personal policial mientras realizaba recorridos preventivos a bordo de un móvil por el casco céntrico de esta ciudad, al llegar a la intersección de las calles Güemes y Necochea fueron alertados por una persona de sexo masculino quien refería ser propietario de un local comercial ubicado sobre calle Alvear al 800, este refería que en circunstancias de disponerse a comenzar la atención al público en su negocio, noto la extraña presencia de un sujeto mayor de edad, quien en aptitud sospechosa merodeaba el interior del local con aparentes intenciones de robo.

Seguidamente tras un descuido el causante abandonó el lugar, saliendo en su búsqueda el propietario quien posteriormente pidió ayuda al personal policial que se encontraba recorriendo el lugar informando lo ocurrido y proporcionado los datos filiatorios del causante.

Por tal motivo los uniformados emprendieron rápidamente la búsqueda del ladrón, a quien lograron individualizar en las inmediaciones de la calle Lavalle, siendo aprehendido y tras la requisa realizada se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir varios cintos de cuero de diferentes colores- los que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Luego de realizado los trámites correspondientes el mismo fue trasladado en el móvil policial a la seccional 1era. Donde luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad. Se hace notar que posteriormente se hizo presente en la sede policial el damnificado quien radico la denuncia correspondiente y tras la consulta realizada con el Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno correspondiente, quien dispuso que el sujeto quede detenido por el delito caratulado como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestada por robo

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer fue aprehendida por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana luego de que esta intentara escapar con elementos sustraídos del interior de un negocio ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. Pasado el mediodía de ayer personal policial en circunstancias que se encontraba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes