Hoy se cumplirá la segunda reunión del Consejo Técnico de Planificación del PJ

Jujuy al día® – En la sede partidaria se efectuará el segundo encuentro del año de los integrantes del CTPPJ, en el mismo se entregaran los trabajos finales de la comisiones para el posterior armado de la plataforma partidaria.

El viernes 11 de febrero parte de la estructura partidaria comenzó a funcionar con miras al año electoral, se trata del Consejo Técnico de Planificación que con su presidente ingeniero Omar Mendoza a la cabeza, algunos funcionarios del ejecutivo e integrantes de las comisiones,  tuvo su primera reunión del año.

En la misma Mendoza puso de manifiesto que  a pesar de las vacaciones junto a otros integrantes de la comisión directiva  mantuvieron reuniones con Ministros  Provinciales y legisladores jujeños con representación nacional y local , con quienes intercambiaron ideas, conceptos y afianzaron el objetivo para  que el Justicialismo siga gobernando Jujuy. Sobre el tema, el responsable del Consejo les dijo a los presentes que en las reuniones los funcionarios mostraron todo el apoyo a la tarea que están desarrollando desde el Consejo y se comprometieron a aportar desde su ministerio o lugar ideas y proyectos para afianzar la plataforma del peronismo. Por otra parte  también puso de manifiesto que sumado a las reuniones con los funcionarios, hubo una en el sector B5 de Alto Comedero con vecinos del lugar, donde los mismos plantearon las necesidades del barrio ya que se sienten olvidados por la actual gestión municipal.

Transcurrido el encuentro y luego del balance de Mendoza, se inicio la presentación  de los nuevos integrantes del Consejo, entre ellos hay que  destacar que se sumaron representantes y autoridades de sectores barriales (Huaico Hondo, Los Perales, Ciudad de Nieva, San Pedrito) entre otros ciudadanos.

A la hora de la presentación muchos de estos vecinos coincidieron que se acercaron al Consejo y por ende al partido porque se sienten olvidados y sin respuestas por parte de la municipalidad de la capital y como quieren que la realidad cambie llevan todas las ganas y proyectos para que el justicialismo vuelva a gobernar San Salvador de Jujuy.

Por último se definió que el viernes 18 se cumpla la segunda reunión para  que las conclusiones y trabajos previos desarrollados por las distintas comisiones sean entregados y así de esa manera se pasa a la otra etapa del armado de la plataforma electoral que es unificar por temas las mejores ideas. Dicha reunión se realizará en la sede partidaria de la avenida 19 de Abril a horas 19.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Dirección de Trabajo interviene en el conflicto de Pumahuasi

Jue Feb 17 , 2011
ATE Jujuy reclama la reincorporación de trabajadores Jujuy al día® – El conflicto por los despidos de trabajadores en la Comisión Municipal de Pumahuasi paso a instancias de la Conciliación Obligatoria que dictó la Dirección Provincial de Trabajo en procura de que el Comisionado Felipe Mamaní acerque una solución al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes