Esterilización de caninos y felinos

Jujuy al día® – Continúa realizándose el servicio de esterilización en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, destinado a felinos y caninos con el fin del control de reproducción de mascotas y de concientizar a la población de una tenencia responsable.

De esta manera se insta a todos los vecinos propietarios de mascotas que deseen esterilizar a sus mascotas deberán dirigirse al mencionado departamento a solicitar un turno, donde además se los asesora a fin de cumplimentar una serie de requisitos operatorios y pos operatorios para el bienestar de su mascota, resaltando que como primera medida los animalitos  deberán estar fuera de celo y no preñadas y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos”.

De esta manera esperamos desde las 8 a 12.30 hs, únicamente por el periodo de vacaciones y reducción de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva entrega de bolsones a ex trabajadores de Zapla

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Acción Social informó que hoy jueves 17 y el viernes 18 de febrero se estarán distribuyendo los módulos alimentarios a los ex trabajadores de Zapla. La entrega se efectuará en el horario de 8 a 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes