Esterilización y Vacunación por los barrios: Este jueves el quirófano móvil estará en el CPV Santa Anita y el viernes en el CPV de Malvinas

Jujuy al día® – Continúan realizándose los servicios de esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y servicio contra ectoparásitos a través del Quirófano Móvil dependiente de la Dirección General de Alto Comedero,  mañana se trasladará al Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas “Santa Anita” en tanto que el viernes estará Centro de Participación Vecinal de Malvinas.

En tal sentido mañana jueves 17 de Febrero se tiene previsto estar en el Centro de Participación Vecinal “Santa Anita” ubicado en inmediaciones de las 200 Viviendas de esta jurisdicción, en tanto que el viernes 18 estará en el Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas,  donde las mascotas recibirán el suero inmunológico antirrábico y se esterilizarán, además se prestará el servicio de desparasitación de cachorros, y tratamientos de mascotas contra garrapatas, pulgas y sarna.

En ese contexto el Dr. Ricardo Hueda insta a todos los vecinos de Alto Comedero a sumarse a esta iniciativa, destacando que “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos”.

De esta manera esperamos a los vecinos  desde las 8 a 12.30 y por la tarde desde las 16 a 19.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esterilización de caninos y felinos

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Continúa realizándose el servicio de esterilización en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, destinado a felinos y caninos con el fin del control de reproducción de mascotas y de concientizar a la población de una tenencia responsable. De esta manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes