Cuatro heridos tras la caída de un colectivo en un barranco de 15 metros

1

Jujuy al día® – Alrededor de 12  pasajeros resultaron lesionados, al volcar un colectivo de media distancia   quedar fuera de control un colectivo  de media distancia, el cual en momentos que transitaba la ruta, al encontrarse a la altura del puente Yacoraite entre el paraje Chucalezna y Colonia San José, su conductor nada habría podido hacer para evitar que la unidad de transporte se precipitara, cayendo unos 15 metros a un barranco existente en el lugar. Como producto del vuelco dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria en tanto que las otras fueron llevadas al hospital General Belgrano donde luego de ser asistidas fueron dadas de alta.

Poco después de las 6.20 de la mañana, la guardia de emergencias policiales 101 tomó conocimiento de un accidente de transito protagonizado por un colectivo de media distancia en un tramo de ruta nacional 9 a la altura de la  colonia San José.

Ante tal emergencia, rápidamente una comisión policial de la comisaría seccional 15° de Humahuaca   arribo al lugar constatando lo informado, seguidamente se solicitó la colaboración del personal SAME quienes una vez arribados al sitio auxiliaron a los pasajeros que presentaban varias lesiones, teniendo que ser algunos de estos trasladados al centro asistencial de esa localidad en tanto que otros dos fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

Una vez culminadas las tareas de auxilio y constatar el estado de salud de los pasajeros, los peritos criminológicos realizaron las tareas pertinentes a fin de reunir elementos de prueba que permitan establecer las reales causas del accidente, siendo de suma importancia perimetrar el lugar para evitar de esta manera alterar las huellas que pueden ser utilizables para esclarecer el siniestro.

Terminadas las diligencias de investigación se  procedió al traslado del rodado y del conductor a la sede policial actuante donde quedaron  hasta tanto se determine las causas del accidente.

One thought on “Cuatro heridos tras la caída de un colectivo en un barranco de 15 metros

  1. La verdad es que la Empresa Evelia deja mucho que desear, el fin de semana viaje a Tilcara y en el tramo de regreso a Jujuy, en la boletería vendían pasajes sin asientos y el chofer conducía sobrepasando los límites permitidos de velocidad y a la altura de Volcán el colectivo comenzó a moverse de un lado al otro por la alata velocidad a la que veníamos en consecuencias no es raro que haya ocurrido este accidente. Pregunta ¿ QUIEN CONTROLA A ESTAS LÍNEAS DE COLECTIVOS ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edil capitalino solicita prohibir el uso de luces azules o celestes en motovehículos

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de la primera sesión extraordinaria, tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza referente a la prohibición en toda nuestra ciudad, del uso en todo tipo de moto-vehículo, de luces delanteras y traseras azules o celestes, sean estas intermitentes o no, con el objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes