Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2011: Presentación y convocatoria

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, junto a Eduardo Nougués, de la empresa Ledesma S.A.A.I., presentaron ante la prensa la cuarta edición del “Concurso para Pintores Jujeños”, donde se dieron a conocer algunos detalles del certamen.

Sobre el particular, Jorge Noceti destacó la trascendencia de la propuesta a la vez que destacó haber tenido “grandes satisfacciones luego de acompañar en el relanzamiento de uno de los concursos tradicionales que se recuperaron en la Provincia y que da cuenta del talento de los artistas locales”.

La nueva convocatoria busca renovar el compromiso de promover y difundir el trabajo de los pintores de Jujuy (sean locales o afincados en la Provincia), además de incentivar a toda la comunidad en general para que los acompañe durante las exhibiciones que se realizarán en diferentes puntos.

El funcionario manifestó que si bien las categorías se incrementaron para dar mayor participación, se renovaron los premios y los miembros del jurado, “la esencia del concurso se mantiene con el objetivo de desarrollar, incentivar y motorizar a los artistas locales”.

Desde el comienzo, la propuesta de la empresa Ledesma S.A.A.I. contó con la permanente colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y en la actualidad el acontecimiento artístico representa uno de los más importantes del Norte Argentino.

El Salón Ledesma de Pintores Jujeños 2011

De esa manera la Secretaría a través de la Dirección Provincial de Cultura, junto a la empresa Ledesma S.A.A.I, convocaron a los artistas locales para que participen en el “Concurso Ledesma de Pintores Jujeños” cuyas bases estarán disponibles en la sede del organismo provincial y en las páginas web vinculadas a la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Vial: Municipio de El Carmen firmó convenio para implementar carnet único de conducir

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, recibió en su despacho la visita de la Intendente de El Carmen, profesora Celia Susana Monaldi  con la finalidad de firmar el acuerdo que posibilitará a la mencionada comuna adherir a la normativa dispuesta en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes