Arrestada por robo

Jujuy al día® – Una mujer fue aprehendida por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana luego de que esta intentara escapar con elementos sustraídos del interior de un negocio ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad.

Pasado el mediodía de ayer personal policial en circunstancias que se encontraba realizando recorridos de prevención por una arteria del barrio Gorriti, y fuera alertado por una mujer quien dijo tener demorada a otra luego de que habría sustraído elementos de un local comercial ubicado sobre calle Juana Manuela Gorriti al 800.

La dueña del negocio tomo conocimiento del hecho por parte de una clienta quien le refería que habría ingresado al lugar una persona de sexo femenino quien en actitud sospechosa merodeaba los pasillos del comercio para posteriormente darse a la fuga con el bien sustraído.

Seguidamente la damnificada salió en su busca de la ladrona dándole  pronto alcance, participando de esta manera a un efectivo policial, el que procedió a la aprehensión de la ladrona, para posteriormente solicitar un móvil policial para el trasladado de la inculpada a la seccional 2da. donde luego de ser identificada quedo alojada a disposición de la justicia por el delito de “Hurto”. Cabe señalar que se logró recuperar el bien rapiñado como así la damnificada radico la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía violentar la cerradura de un auto y lo detienen

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre, inculpado de haber sido sorprendido intentando violentar las  cerraduras de los vehículos que se hallaban  estacionados en un tramo de avenida Almirante Brown, fue demorado y trasladado luego por efectivos policiales de la seccional 6ta tras un llamado de alerta sobre lo sucedido. Poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes