Arrebatador de cartera, tras las rejas

0

Jujuy al día® – Un hombre que fue rápidamente descubierto,  tras forcejear con una mujer a la cual pretendía arrebatarle su cartera, fue demorado y reducido luego por un joven quien presencio el atraco y presto ayuda a la damnificada entregándolo posteriormente ante las autoridades policiales de la seccional 32°.

En momentos que una mujer se disponía a descender de un medio de trasporte sobre calle Arismendi fue bruscamente sorprendida por un joven quien jalándole la cartera pretendía arrebatársela, siendo este accionar desistido por la damnificada quien en todo momento se negó a soltar el bolso y emitía gritos de auxilio.

Seguidamente tras la reducción del joven se dio participación a la sede policial 32° quienes una vez informados sobre el intento de robo arribaron al lugar, en su llegada lograron ver que un grupo de jóvenes tenían reducido a un muchacho quien al perecer seria el autor material.

Tras las indagaciones efectuadas a los testigos, se pudo saber que el malviviente habría aprovechado un momento de descuido para  colgarse de unos de los tirantes de la cartera y así forcejear con  la mujer quien al resistirse al atraco cayo al suelo llevándose consigo al ladronzuelo, siendo esta situación aprovechada por un muchacho quien al verse en ventaja de le abalanzo y procedió a su  demora.

Por esta razón se procedió al traslado del sujeto a la sede policial 32° donde luego de ser identificado como A.C. quedo alojado a disposición del Juzgado de Turno bajo la carátula delictual denominada Tentativa de Robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.