ADIUNJu informa a sus afiliados

Jujuy al día® –   LOTEO “LOS PERALES”: Se encuentra desde el 6 de enero de 2011 en el Ministerio de Hacienda de la Provincia el expediente  del loteo. Esta es la última etapa el trámite de aprobación de la Infraestructura mediante el decreto respectivo.

Se solicita a los propietarios que aún mantienen deudas pasar por sede gremial a solucionar su situación personal con la asociación.

Por  otra parte se informa que una vez que se tenga el decreto correspondiente se llamará a una Asamblea General Extraordinaria.

2)     SITUACION NACIONAL y CONSULTA ABIERTA: El gobierno nacional convoco a Paritaria Salarial universitaria para el día 2 de marzo.                                                Ese día se reunirá además la comisión de estudio del nomenclador para preuniversitarios.

El día 4 de febrero la Mesa Ejecutiva de la CONADU Histórica después de analizar la falta de ofrecimiento salarial hasta el momento, lo dilatado del diálogo salarial por la fecha fijada, resolvió convocar al Plenario de Secretarios Generales para el día 18 de febrero, a efectos de que el mismo determine la fecha del Congreso Nacional que defina en que condiciones dará inicio el ciclo educativo 2011.

La Mesa Ejecutiva  además determino:

1.      Solicitar al Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni mediante nota, adelante la fecha de llamado a la Mesa de Negociación.

2.      Solicitar la eliminación del Impuesto a las Ganancias.

3.      Exigir un Ofrecimiento Salarial no inferior al 40%, cifra estimada en la perdida del poder adquisitivo 2010/11.

A efecto de definir los pasos gremiales  a seguir en caso que respuesta no sea favorable la Comisión Directiva de ADIUNJu resolvió realizar una encuesta abierta la que se esta desarrollando desde el 15 al 25 de febrero, en las distintas unidades académicas y en la Escuela de Minas, consultando a los docentes afiliados y no la  posición ha adoptar por  la asociación;   la que será ratificada por asamblea.

Prof. José Del Frari                                        Dra. Maria Ester Salas Soler

Secretario Adjunto ADIUNJu                                           Secretaria General

Secretario Adjunto CONADU-HISTORICA                                      ADIUNJu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esterilización y Vacunación por los barrios: Este jueves el quirófano móvil estará en el CPV Santa Anita y el viernes en el CPV de Malvinas

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – Continúan realizándose los servicios de esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y servicio contra ectoparásitos a través del Quirófano Móvil dependiente de la Dirección General de Alto Comedero,  mañana se trasladará al Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas “Santa Anita” en tanto que el viernes estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes