Jujuy sede de apertura de los juegos Trasandinos

Jujuy al día® – En la provincia de Jujuy se realizará el acto de apertura oficial de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) que se desarrollarán del 8 al 14 de mayo en distintas provincias.

Así lo ratificaron, las autoridades presentes en la última reunión celebrada en La Rioja en la que se resolvió la fecha de inicio de los JUDEJUT así como las disciplinas en cada sede.

En el encuentro participaron en representación de Jujuy, el Director de Deporte Social profesor Cristóbal Najar y del área de Coordinación Deportiva profesor José Cala; por Catamarca  se hicieron presentes el Presidente de los JUDEJUT Argentina 2011 y Secretaria de Deportes y Recreación Juana Fernández y el Director de Deportes profesor Mario Luis Galleti; de La Rioja el Secretario de la Juventud , Deportes y Solidaridad licenciado Diego Mazzuchelli; el  Director de Deportes profesor  Víctor Hugo Brizuela; el  Director General de Planificación y Evaluación Antonio Cabrera; Promotor de Deportes del Interior Profesor Pablo Riveiro y por Salta  el Jefe Subprograma CEMERD (Deporte Federado) licenciado  Hugo Rivero y técnico Raúl Nieto Balverdi .

En la ocasión también se ratificó la no participación de Tucumán y la confirmación de las disciplinas en cada sede siendo las siguientes:

La Rioja: Taekwondo (masculino y femenino), natación (masculino y femenino) y básquetbol femenino; Catamarca: Judo (masculino y femenino), voleibol (femenino) y ciclismo (masculino); Jujuy: Gimnasia (masculina y femenina), tenis de mesa (masculino y femenino) y voleibol (masculino); Salta: atletismo (masculino y femenino) y básquetbol (masculino).

Además se resolvió que las inscripciones numerales cierran el 11 de marzo y las nominales el 8 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vías de encuentro” participó de la VII Feria de Productores Andinos

Mié Feb 16 , 2011
Jujuy al día® – Aprovechando la realización de la “VII Feria de productores andinos” en Tumbaya, el proyecto “Vías de Encuentro” ubicó un stand con el objetivo de promocionar los productos artesanales de la región e informar a vecinos y turistas de los objetivos del plan. La feria se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes