Firma de convenio entre el IVUJ y ADEP

0

Jujuy al día® – Fue suscripto el convenio entre el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y la asociación de Educación Provinciales (ADEP) para la transferencia de terrenos para la construcción de 256 viviendas destinadas al gremio de los docentes provinciales. De la firma participaron el Presidente del Directorio del IVUJ Facundo Figueroa Caballero, el Diputado Provincial Rubén Rivarola y el secretario General de ADEP Mario Farfán.

El convenio prevé que las mismas sean construidas en terrenos que el gremio posee en el bario Los Perales. Se tratan de casas de 58 metros cuadrados, de dos dormitorios, living- comedor, baño y cocina.

La transferencia de los terrenos que el gremio hizo es el producto del trabajo de su representante, Mario Farfán, ponderó el Presidente del Instituto de Vivienda Facundo Figueroa Caballero. El convenio también contempla un cupo a determinar en la próxima entrega de viviendas en la ciudad de San Pedro, agregó el presidente del IVUJ.

El doctor Figueroa Caballero destacó la permanente labor llevada a cabo por el gremio para el beneficio de sus afiliados. De la participación activa en la solución de los problemas y trámites administrativos fue el Diputado Rubén Rivarola “para que este convenio sea una realidad”, dijo Figueroa Caballero.

También consignó que en esta primera etapa se hace la transferencia y que en los próximos días se va a hacer las gestiones ante la Subcomisión Nacional de Vivienda para buscar el financiamiento de las mismas. Tras lo cual es inminente el inicio de las obras, subrayó el doctor Figueroa Caballero.

Bienestar de la gente

En tanto el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Provincia, Rubén consignó es el tipo de acciones que el Gobierno Provincial está haciendo para darle bienestar a la gente.

Rivarola destacó la figura de Figueroa Caballero, “aunque uno lo vea tan joven, Facundo ha demostrado ser una persona muy capaz en la solución de problemas y gestión de beneficios para la gente”, expuso el Diputado.

Por su parte el Secretario General de ADEP Mario Farfán, agradeció al titular del IVUJ, Facundo Figueroa Caballero y al Diputado Rubén Rivarola por el trabajo realizado y por el compromiso de seguir haciéndolo no solo por lo afiliados de ADEP sino por toda la gente, sostuvo Farfán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.