Escabullidizo ladrón detenido

0

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 45 años, fue aprehendido ayer en horas de la  madrugada por policías del cuerpo de Protección Ciudadana,  inculpado de haber  robado un  teléfono celular  a una persona que no logró advertir las malas intenciones del causante.

Poco después de las 2.20 de la madrugada en momentos que los efectivos del mencionado cuerpo especial se encontraban efectuando los habituales recorridos de prevención, fueron alertados por un joven, que un hombre que se desplazaba en una bicicleta se le aproximo simulando preguntar sobre una calle del lugar y aprovecho para sustraerle de sus prendas el teléfono celular que llevaba, no advirtiendo en ese instante el accionar delictivo del sujeto.

Seguidamente los funcionarios policiales tras tomar intervención e indagar sobre los datos filiatorios del inculpado, iniciaron persecución por avenida Azcazubi, siendo esta arteria la utilizada para su escapatoria ya que logro escabullirse gracias a la oscuridad reinante en el lugar.

Conforme a las descripciones brindadas, los policías realizaron un minucioso rastrillaje en el sitio, logrando a pocos minutos individualizar al sospechoso quien tras ser interceptado en un tramo de avenida 65 y calle Europa fue rápidamente  reducido y trasladado  junto a su bicicleta a la sede policial 50° que por jurisdicción corresponde, en tanto que también se invito a la parte damnificada -quien reconoció al ladrón- a  radicar la denuncia correspondiente.

En la comisaría, tras la requisa practica se logro incautar  entre sus bienes el aparato tecnológico rapiñado, una vez culminadas las tareas de rigor fue retribuido a su propietario, por lo que el  hombre identificado como Julio C. inculpado del robo, quedo alojado a disposición del Juzgado de Turno Interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.