El Municipio espera la implementación gradual del boleto electrónico para fin de año

0

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, señaló que espera la incorporación del sistema electrónico de boletos de forma gradual hasta lograr su inclusión total en las empresas de transporte urbano de la ciudad, meta que desea que tenga fiel cumplimiento hacia fines de este año.

Al efecto, Jorge expresó a nuestro medio que la implementación del sistema electrónico de boletería estará a cargo de cada una de las empresas que presten el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, anhelando que todas las unidades que posean las mismas tengan el sistema incluido.

En relación a lo expuesto, el arquitecto manifestó que algunas de las empresas han prometido adelantar los plazos a fin de tener un mayor número de rodados equipados con el nuevo sistema de boletos, por lo que no se descarta que las citadas entidades hagan efectiva su implementación antes del mes de julio de este año.

El Intendente resaltó que “el sistema que está procurando implementarse aparejará mejoras administrativas técnicas y financieras para todas las empresas, mayor seguridad para los conductores, y mejores posibilidades de brindar información verídica a los organismos que realicen controles de venta de boletos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.