Barrio San Cayetano: A través del PROINSOL se construye el cordón cuneta en pasaje Río de la Plata

Jujuy al día® – El director de Obras Viales, Ing. Luis Eduardo Torres, se refirió a la construcción de cordón cuneta sobre el pasaje Río de la Plata, en Barrio San Cayetano de esta ciudad, que se encaró a través del Programa PRO.IN.SOL, con contribución de los vecinos, para alcanzar mejoras sustanciales en su sector.

Los distintos barrios de la ciudad, demandan mejoras en la infraestructura, es el caso de los vecinos del Pasaje Río de la Plata, en una de sus márgenes desde Ejército del Norte hasta Río Lavallén, en Barrio San Cayetano de esta ciudad, donde los propietarios se sumaron al Programa de Infraestructura Solidaria, que les permitió acceder a mejoras para el barrio. En este aspecto se iniciaron los trabajos de construcción de cordón cuneta, con personal del área de Obras Públicas del municipio capitalino.

En ese contexto, el Director de Obras Viales, Ing. Luis Eduardo Torres, destacó “estamos realizando la construcción de cordón cuneta en calle Río de la Plata, en Barrio San Cayetano, con un avance de obra del 90%, prácticamente nos faltaría una semana para terminarla, a través del Programa PRO.IN.SOL donde los vecinos aportan el cemento y la municipalidad el resto, el decir los áridos, la construcción y conducción técnica”.

Más adelante destacó que se lleva a cabo con mano de obra de la comuna, equipamiento propio, material que proviene de la Hormigonera Municipal ubicada en predios del Corralón Municipal.

Luego aclaró el funcionario “este tiempo de intensas lluvias están demandando trabajos en gran parte de la ciudad, para responder a estos requerimientos, se están intensificando los bacheos, como en la presente jornada se trabaja sobre calle Canónigo Gorriti, en el centro de la ciudad y posteriormente nos trasladamos hacia los distintos barrios de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación Municipal de Reyes: Se oficializó el traspaso de dominio con la firma de la escritura del inmueble

Mié Feb 16 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de instalaciones que pertenecían al club Banco Hipotecario, adquirido por el municipio a fines de 2010, y donde se proyecta reavivar la actividad cultural, social y deportiva. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli”, y el presidente del Club Academia Banco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes