V Olimpiadas veraniegas “Si a la vida-Si al deporte”

0

Organizadas por el Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa

Jujuy al día® – El Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo del Barrio Santa Rosa,  tiene el agrado de informar a la Comunidad, las posiciones finales de las  V Olimpiadas Veraniegas “Sí a la vida-Sí al deporte”, que se desarrollaron con total éxito en el Polideportivo del barrio, las cuales tuvieron una duración de 36 días, con un total de 250 partidos en las disciplinas deportivas de: Fútbol 7, Voley, Básquet Handball y Fútbol 6; Juegos Recreativos, de Salón y las realizaciones en las tradicionales Noches Especiales, como: Karaoke, Hip-Hop, Playbak, Concurso de Baile, Elección de la Reina de la Murga y el Sketch.

Lo gratificante de todo lo desarrollado, fue la participación de los vecinos y el acompañamiento del público en todas las realizaciones efectuadas las se vieron colmadas en todas las jornadas.

Posiciones finales:

Categoría Menores:

Posición Nombre Equipo Puntaje
1 Masturbines 541
2 Las 74 498
3 Bolsa Juniors 411
4 Raiders 151

Categoría Juveniles:

Posición Nombre Equipo Puntaje
1 Masturbines 512
2 Las 74 449
3 Los Pibes de Alto B-3 380
4 San José 291
5 Real Colicos 189

Categoría Mayores:

Posición Nombre Equipo Puntaje
1 San Lucas 484
2 Bolsa y Cuernos 456
3 San José 439
4 La Saladita 261
5 Real Colicos 189

En todos los casos, cada uno de los equipos recibieron los premios correspondientes, consistentes en trofeos, medallas y diplomas, y los campeones hasta el tercer puesto, dinero en efectivo.

Queremos agradecer de manera especial, la valiosa colaboración del Secretario de Planificación, Lic. Gustavo Muro, de la Señora Sub Directora de Instituciones Intermedias, Sra. Patricia Moya ambos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; al Programa “Por tu salud Muévete Jujuy” del Ministerio de Salud de la Provincia  y a las autoridades del Club Atlético Gorriti

En otro orden, a todos los participantes, sin cuyo aporte no hubiese sido posible la realización de tan loable evento, a los vecinos del Barrio que con su entusiasmo, dieron brillo a cada jornada, y un párrafo aparte para el equipo de colaboradores, por todo el apoyo y colaboración prestada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.