En la Sección Catastro se extienden certificados de numeración, único y de uso comercial

Jujuy al día® – En la Dirección General de Alto Comedero prestan servicio a la comunidad de la jurisdicción la Sección Catastro donde se realizan extensiones de: Certificados de Numeración, Certificado Único de Obra y/o Certificado de Uso Comercial.

Los vecinos que requieran Certificado de Numeración, deberán presentar: Fotocopia de Escritura o registro Inmobiliario o Resolución del I.V.U.J. o bien Constancia actualizada, y deberán abonar la suma de $ 33,00 (treinta y tres pesos) correspondiente al trámite de sellado”.

Para la solicitud de Certificado Único de Obra, deberán apersonarse con la siguiente documentación: Fotocopia de Escritura o Registro Inmobiliario o Resolución del I.V.U.J. o caso contrario Constancia actualizada, el gasto administrativo que deberá abonar por sellado es de $ 63 (sesenta y tres pesos).”

Las personas que requieran Certificado de Uso Comercial deberán presentar los siguientes requisitos: Fotocopia de Escritura o Contrato de Locación, Fotocopia de Plano Aprobado y abonar una suma de $ 33,00 (treinta y tres pesos) para el gasto administrativo y sellado correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios en la vía pública y fueron demorados

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana anoche en dos hechos registrados en arterias del casco céntrico de la comuna capitalina, los cuales quedaron alojados en la Seccional 1° por averiguación de antecedentes. Alrededor de las 21:30 un agente policial que cubría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes