Causaban disturbios en la vía pública y fueron demorados

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana anoche en dos hechos registrados en arterias del casco céntrico de la comuna capitalina, los cuales quedaron alojados en la Seccional 1° por averiguación de antecedentes.

Alrededor de las 21:30 un agente policial que cubría servicio entre avenida Fascio y La Madrid fue advertido que un joven causaba disturbios en un colectivo de transporte publico.

Con la información recabada el uniformado se dirigió hasta el rodado en donde se encontraba el inculpado molestando a los pasajeros del colectivo, cómo a la vez vomitando en el interior del mismo, por lo que la prevención procedió a demorar al muchacho que fue conducido a la Comisaría de calle Arenales, donde fue identificado y quedo alojado a disposición del Magistrado Turno.

El segundo hecho ocurrió en las primeras horas de hoy, en las intersecciones de Belgrano y Necochea, resultando como victimas una pareja de jóvenes que fueron agredidos física y verbalmente por tres revoltosos que fueron demorados en el lugar.

Dos policías del citado Cuerpo Especial que cumplían con su servicio de parada, fueron avisados que tres sujetos se encontraban agrediendo a golpes de puño y patada a un muchacho.

Constituidos en el lugar procedieron a demorar a los tres inculpados que se comportaban agresivamente, y luego de las primeras indagaciones a las victimas, estos relataron que los protagonistas se movilizaban en una moto y al verlos  ellos comenzaron a insultarlos, por lo que se bajaron del motovehiculo y le propinaron una paliza sin motivo alguno.

Demorados los sujetos, fueron trasladados a la Seccional 1° preventivamente por averiguación de antecedentes, del mismo modo el moto rodado quedo retenido en calidad de secuestro hasta que la unidad actuante reciba nuevas directivas del Magistrado de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene un nuevo seguro para afrontar los juicios por accidentes laborales

Mar Feb 15 , 2011
La cuestionada «doble vía» se vería afectada con la decisión de la SSN Jujuy al día® – Se trata de una cobertura complementaria a la de las ART. Tendrá un tope máximo de 1 millón de pesos por trabajador y será autorizado por la Superintendencia de Seguros. Cuáles son los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes