Un hombre muere atropellado por una camioneta 4X4 en la ruta 66

Jujuy al día® – Un hombre que aun no fue identificado, perdió la vida ayer en horas de la madrugada, luego que una camioneta Chevrolet 4×4 lo atropellara cuando este intentaba cruzar la ruta 66 a la atura de la nueva Terminal. Debido al fuerte impacto la victima perdió la vida en forma instantánea y sufrió la imputación de uno de los miembros inferiores que fue hallado a 8 metros del cuerpo del occiso.

Alrededor de las 2.45 la guardia de emergencias policiales recepciona un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito protagonizado sobre ruta 66 antes de llegar al puente que atraviesa la ruta nacional 9.

Con la premura del caso, una patrulla policial de la comisaría seccional 33° que por jurisdicción corresponde salio a verificar  el hecho encontrando tendido sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre al que le faltaba una de sus piernas, en tanto que a 8 metros aproximadamente se hallaba el miembro amputado, en otra parte de la ruta se encontraba una camioneta la cual al parecer según las circunstancias del hecho habría embestido al sujeto.

Tras lo ocurrido se dio participación al Juzgado interviniente, como así también a los peritos de Criminalística quienes atreves del levantamiento de pruebas y toma fotográficas pertinentes podrán establecer las reales causas del accidente.

Los paramédicos del SAME que llegaron al lugar pudieron establecer fehacientemente que el hombre no tenía  signos vitales y que la muerte se produjo instantáneamente tras el impacto sufrido.

De averiguaciones recabadas en el lugar se pudo saber que el hombre  intentaba cruzar la ruta y que el conductor de la camioneta no se percato del mismo, llevándoselo por delante.

Culminadas la tares de rigor y de investigación se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital de la ciudad de San Pedro, en tanto que el chofer y el rodado protagonistas fueron trasladados  a la sede policial actuante donde quedaron  alojados  hasta tanto se esclarezca el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigente jujeña participa en el debate sobre la Declaración Americana de Pueblos Indígenas

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – La Presidenta del Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy (COAJ), Natalia Sarapura, participó recientemente en la sede de la OEA en Washington, de una nueva instancia de discusión del texto base de lo que será la Declaración Americana de los Pueblos Indígenas. La aprobación de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes