Tras pelea de patotas detienen a dos sujetos

Jujuy al día® – En dos enfrentamientos de patotas registrados en la madrugada del domingo resultaron demorados dos protagonistas por efectivos policiales afectados al “operativo Nocturno” dispuesto por la Policía de la Provincia, en sucesos ocurridos en diferentes barrios capitalinos.

Los hechos tuvieron lugar en los barrios Chijra y Coronel Arias, cuando los uniformados mediante llamados telefónicos intervinieron en peleas de patotas, los cuales ante la presencia de la Ley intentaron resistirse a la autoridad actuante, por lo que fueron arrestados y trasladados a las sedes policiales correspondientes.

El primero de los casos se registro alrededor de horas 04:30 en un pasaje del barrio Coronel Arias, en donde agentes de la Seccional 31° fueron alertados de una pelea de jóvenes en el lugar mencionado, al llegar a la zona los revoltosos comenzaron a agredir a pedradas y botellazos al móvil policial, por lo que los agentes emprendieron la  persecución de los muchachos que intentaban darse a la fuga, aprendiendo a uno de ellos y quedando alojado en la Comisaría de la zona.

El otro suceso aconteció en la jurisdicción de la Seccional 3° del barrio Chijra, en la cual personal del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba realizando recorridos preventivos por el lugar, siendo informados que en calle Providencia se desarrollaba una trifulca entre patotas.

Constituidos en el lugar procedieron a dispersar a los involucrados, los cuales se volvieron a juntar y comenzaron a agredir con cascotes al patrullero, causando daños en el mismo.

Por tal situación los uniformados persiguieron a los sospechosos, logrando demorar a uno de los inculpados para luego ser conducido a la sede policial.

En ambos casos los inculpados fueron requisados con la presencia de testigos hábiles, quedando alojados preventivamente a cargo de la justicia interviniente, la que caratulo los hechos como “daños y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

14 de febrero: Día de La Energía

Lun Feb 14 , 2011
Desde 1949 se instituyó el 14 de febrero como «Día Nacional del Agua y la Energía Eléctrica». Finalmente, en 1973 el Decreto N° 2481 estableció que cada 31 de marzo se celebre con exclusividad el «Día Nacional del Agua». La Secretaria de Gestión Ambiental  de Jujuy celebra este 14 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes