Se busca familiares de un occiso

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través de la Seccional 33° del barrio Alto Comedero, solicita la colaboración de la población en general, para establecer familiares de quien en vida se llamara DANIEL EUSEBIO LOPEZ de 33 años de edad con domicilio en el barrio Moreno, quien el pasado 13 de febrero fue victima de un accidente de tránsito. El único dato aportado con referencia a sus características morfológicas: de contextura física robusta.

Cualquier información referente a lo solicitado comunicarse al teléfono gratuito de emergencias policiales (101) o bien al numero telefónico de la Brigada de Investigaciones de la Capital 0388-4237740.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonias de vacaciones “Ilusión de colores” en La Quebrada

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Deporte, Recreación y Turismo Sostenible de la Asociación Civil Contacto Norte viene desarrollando actividades deportivas como las Colonias de Vacaciones denominadas «Ilusión de Colores» iniciativa que se lleva adelante en diferentes lugares del interior de nuestra Provincia, entre ellos Barcena, Purmamarca y Huacalera. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes