Regularización del Impuesto del Automotor en cajas de rentas

Además se pueden abonar otras tasas

Jujuy al día® – Se informa a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero que se encuentra en pleno funcionamiento la caja recaudadora de Rentas de tasas e impuestos municipales en la repartición comunal del barrio homónimo.

En tal sentido los pagos se pueden realizar de lunes a viernes de 7 a 13 únicamente, en la caja ubicada dentro de la repartición municipal, sito en Avda. Forestal N°1999 del Sector B-3, pudiendo abonar  los impuestos de Automotor como patentes, licencias, además: Barrido y Limpieza, cánones como: Publicidad y Propaganda, entre otros; respecto a las tasas que se cobran son: Uso Conforme, Sellado de Planos, Derechos de Construcción, Planillas de Liquidación, Certificado de Numeración, Desinfección Domiciliaria, Desinfección Comercial, Rotura de Vereda, Sellado de Notas.

De esta manera lo hicieron saber los funcionarios responsables de la unidad de organización, Ing. Carlos Stanic y la Sra. Estela Flores, quienes destacaron que se encuentra en plena función la caja recaudadora de Rentas en la Dirección General de Alto Comedero, donde los contribuyentes pueden abonar: tasas referentes a trámites municipales, impuestos, tributos y cánones. Además se puede verificar el actual estado de deudas, ya que la misma, se encuentra conectada a la red del sistema de la municipalidad capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segado y Desmalezamiento: Trabajo integral de limpieza en las 40 y100 viviendas de comercio

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – Personal del área  de espacios verdes de la Dirección General de Alto Comedero, está llevando a cabo tareas de segado, desmalezamiento y limpieza en los espacios verdes ubicados en inmediaciones de las 40 Y 100 Viviendas de Empleados de Comercios ubicadas dentro de la jurisdicción. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes