Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Además se pueden abonar otras tasas

Jujuy al día® – Se informa a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero que se encuentra en pleno funcionamiento la caja recaudadora de Rentas de tasas e impuestos municipales en la repartición comunal del barrio homónimo.

En tal sentido los pagos se pueden realizar de lunes a viernes de 7 a 13 únicamente, en la caja ubicada dentro de la repartición municipal, sito en Avda. Forestal N°1999 del Sector B-3, pudiendo abonar  los impuestos de Automotor como patentes, licencias, además: Barrido y Limpieza, cánones como: Publicidad y Propaganda, entre otros; respecto a las tasas que se cobran son: Uso Conforme, Sellado de Planos, Derechos de Construcción, Planillas de Liquidación, Certificado de Numeración, Desinfección Domiciliaria, Desinfección Comercial, Rotura de Vereda, Sellado de Notas.

De esta manera lo hicieron saber los funcionarios responsables de la unidad de organización, Ing. Carlos Stanic y la Sra. Estela Flores, quienes destacaron que se encuentra en plena función la caja recaudadora de Rentas en la Dirección General de Alto Comedero, donde los contribuyentes pueden abonar: tasas referentes a trámites municipales, impuestos, tributos y cánones. Además se puede verificar el actual estado de deudas, ya que la misma, se encuentra conectada a la red del sistema de la municipalidad capitalina.

A %d blogueros les gusta esto: