Hoy lunes entregaran equipamiento policial

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia efectuará la entrega de equipos de comunicación digital, de última generación a la Policía de la Provincia con un acto a concretarse hoy lunes, a las 10, en la sede Central de la fuerza de seguridad.

Cabe recordar que los elementos fueron adquiridos a través de gestiones realizadas por el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, por instrucciones del Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo.

El equipamiento consta de 134 equipos transceptores base de VHF marca Motorola, modelo PRO- 5100; 20 equipos transceptores base de HF marca Vertex, modelo VX-1700; 60 equipos transceptores de VHF portátiles marca Motorota modelo EP-350; 34 antenas de VHF, tipo Ringo.

También se compraron 10 antenas de HF, banda ancha; 60 kits completos de antena de VHF para móvil y 5 kits completos de antena de HF para móvil.-

El equipamiento está destinado a cubrir necesidades que en materia de telecomunicación tiene la fuerza de seguridad en distintos puntos de la provincia y son el resultado de un relevamiento realizado en las unidades regionales y comisarías de la provincia.

Los equipos transceptores HF, son equipos que tienen un mayor alcance y van a ser distribuidos principalmente en la zona Norte, y en algunos puntos del Ramal, como Valle Grande.

Los transceptores VHF portátiles servirán de apoyo para los distintos operativos en Capital y grandes eventos, mientras que los VHF “de base” serán instalados en dependencias que carecen de este elemento o como reemplazo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades del legislativo comunal y el Ejército Argentino renovaron compromiso social

Lun Feb 14 , 2011
Importante firma de Convenio de Reciprocidad Jujuy al Día® – El presidente del legislativo capitalino Juan Carlos Abud Robles, en la mañana del pasado viernes se reunió en el despacho del jefe del Rimec 20, Tte. Coronel Domingo Luís Guillermo Siri acompañado por el Suboficial Principal Jorge Valdez; quienes rubricaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes