Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia efectuará la entrega de equipos de comunicación digital, de última generación a la Policía de la Provincia con un acto a concretarse hoy lunes, a las 10, en la sede Central de la fuerza de seguridad.

Cabe recordar que los elementos fueron adquiridos a través de gestiones realizadas por el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, por instrucciones del Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo.

El equipamiento consta de 134 equipos transceptores base de VHF marca Motorola, modelo PRO- 5100; 20 equipos transceptores base de HF marca Vertex, modelo VX-1700; 60 equipos transceptores de VHF portátiles marca Motorota modelo EP-350; 34 antenas de VHF, tipo Ringo.

También se compraron 10 antenas de HF, banda ancha; 60 kits completos de antena de VHF para móvil y 5 kits completos de antena de HF para móvil.-

El equipamiento está destinado a cubrir necesidades que en materia de telecomunicación tiene la fuerza de seguridad en distintos puntos de la provincia y son el resultado de un relevamiento realizado en las unidades regionales y comisarías de la provincia.

Los equipos transceptores HF, son equipos que tienen un mayor alcance y van a ser distribuidos principalmente en la zona Norte, y en algunos puntos del Ramal, como Valle Grande.

Los transceptores VHF portátiles servirán de apoyo para los distintos operativos en Capital y grandes eventos, mientras que los VHF “de base” serán instalados en dependencias que carecen de este elemento o como reemplazo.-

A %d blogueros les gusta esto: