Espectacular triunfo y remontada de Fundación Jujuy Vóley ante MSB-Bella Vista

Jujuy al día® – Los dos equipos, jugaron los dos primeros encuentros de la serie al mejor de cinco partidos, correspondiente a las semifinales de la Liga Nacional de Vóley Serie A2

Tras perder el primer encuentro por 3 a 1, FUNDACIÓN JUJUY VOLEY se impuso  a MSM-BELLA VISTA en un combativo encuentro que se decidió en el quinto set por 15 a 13 a favor de los locales, la fuerza, el coraje y la confianza volvieron a estallar en la euforia del José Hernández.

Los bonaerenses, iniciaron  el encuentro con ventaja imponiéndose  en los dos primeros set por 25-18 y 25-17 respectivamente, con mayor contundencia en ataque y bloqueo, gracias al aporte de Sebastián Ortiz y Lautaro Vuconich,  pensaron que cerraban el partido con rapidez.

Para el tercer set, Jujuy Vóley reaccionó y por primera vez sacó ventaja en el set  (7-4), sin embargo MSM Bellavista, dio vuelta nuevamente el marcador  y mantuvo la ventaja hasta el 15-13. A partir de ahí, los dirigidos por Carlos Muro, mostraron un juego más efectivo y aprovechando los errores de la visita, definieron el cuarto set por 25-19,  a partir de la presión en el saque de su capitán, Paul Muro.

El cuarto set, MSM- Bella Vista otra vez más efectivo en el juego, mantuvo la ventaja desde el inicio del set hasta el 21-18, tras un error de la visita,  Jujuy Vóley, dio vuelta el marcador 22-21, pero los bonarenses no cedieron y también aprovechando un error de los locales, volvieron al frente por 23-22. Para el final del set, ingreso Mariano Muro fue clave, empato el set 23 a 23,  y dio el set ball para su equipo con una contra y un ace de Martín Nizetich, cerró el final del set con un 25-23 y el partido en 2 a 2.

El  quinto set -tie break-, comenzó parejo, ambos equipos pelaron punto por punto el encuentro, Bella Vista llegó arriba en el primer tiempo. A partir de un bloqueo de Nizetich, Jujuy Voley alcanzó y mantuvo la paridad en el set hasta el 11 iguales, aprovechando dos errores de Bella Vista, paso a liderar el set por 13-11, la felicidad sobre el estadio se multiplicó, las tribunas con el canto alborozado “arriba Jujuy”, alentaron al equipo, quien obtuvo el match point de la mano de Lucas Pizarro; Nicolás Sánchez, clavó el 15-13 definitivo en un final espectacular.

En un partido que comenzó durísimo, Jujuy Vóley, supo demostrar que tiene garra, es ambicioso y está dispuesto a darlo todo, para alcanzar el sueño de estar en primera. Con este triunfo, los pupilos de Carlos Muro, empataron la primera fase de la serie de las semifinales.

Sintesis del partido:

Jujuy Vóley: Mendieta Luis, Pizarro Lucas, Reyes Juan, Martiny Rodrigo, Muro Paul (C) y Villarruel Juan. Líbero: Brion Christian. DT: Carlos Muro. Ingresaron: Sánchez Nicólas, Ocampo Rodrigo, Nizetich Martín y Muro Mariano

MSM/Bella Vista: Arias Alejandro, Ortiz Sebastián, Vuconich Lautaro, Letamendia Lucas (C), Cunto Nicolás, Carneri Hernán. Líbero: Ruiz Tomás. DT: Javier Barreiro. Ingresaron: Baracetti Mariano, Olivieri Fabián y López Fernando.

Próximos Encuentros: 19 y 23 de Febrero en Bella Vista. Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte con perfume de mujer

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – Liliana Fellner compartió un fin de semana distinto con las Mujeres de La Liga de Fútbol Femenino. “Ayuda a la integración social y a llevar una vida sana” dijo la Senadora Nacional, destacando además el lugar que ha ganado la mujer en el ámbito deportivo. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes