Taller infantil “Pata Pila”: Se abrieron inscripciones para hijos de trabajadores municipales

0

Jujuy al día® – La Administración del Taller Municipal “Pata Pila”, sito en la intersección de calle Iriarte esquina Echeverria del barrio Gorriti, comunicó que se hallan abiertas las inscripciones para los hijos de empleados municipales interesados en asistir a dicha institución durante el presente periodo lectivo y el cierre de las mismas se verificará el miércoles 23 del corriente.

Son requisitos indispensable para registrarse: 1º) Fotocopia del DNI del niño; 2º) Fotocopia del Certificado de Nacimiento; 3º) Fotocopia de vacunas expedida por las autoridades competentes (salita de primeros auxilios, Ministerio de Salud y Control Médico); 4º) Fotocopia del DNI de la mamá o papá; 5º) Fotos 4 X 4; 6º) Fotocopia del recibo de sueldo del empleado municipal y 7º) folio. Así también se deberá abonar por la asistencia médica durante el periodo lectivo $ 50.

Por otra parte, se aclara que durante los días jueves y viernes 24 y 25 del presente mes,  se inscribirá a los nietos de municipales con tenencia “si hubiera vacantes.

Para mayores informaciones los interesados deberán apersonarse a la sede  de la institución de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Cabe recordar que el intendente de la ciudad capital, arquitecto Raúl Jorge, al rubricar el Decreto Nº 1255.10.006 en junio del 2010, el Taller Integral Municipal con sede en calle Iriarte, Echeverría y Pueyrredón del barrio Gorriti que llevaba el nombre “Angelitos”, recuperó la denominación con la que fue creado, “Pata Pila”.

La medida fue adoptada considerando que “la institución es conocida desde hace mucho tiempo con la denominación de “Pata Pila” y fue creada a los fines de evacuar la necesidad de los padres de la Municipalidad para realizar sus tareas”.

Agrega luego que, “así también alegan que el nombre solicitado es el que tiene mayor acuerdo en la memoria de los trabajadores municipales y por tal motivo, es criterio del Departamento Ejecutivo apoyar la inquietud de los empleados comunales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.