Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Con el objetivo de liberar las calles para el normal transito tanto peatonal como vehicular, los vecinos propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía publica deberán removerlos a fin de despejar espacios, caso contrario se realizaran las correspondientes acciones legales a fin de hacer respetar los dispositivos municipales que regulan estas situaciones.

En ese contexto, directivos municipales de la Unidad Organización de Alto Comedero, Carlos Stanic y Estela Flores, refirieron que personal perteneciente al área de Inspección de Higiene Urbana, ya se encuentra trabajando sobre el tema, destacando el particular caso existente  sobre la avenida Valle Grande, donde desde hace varios años algunas unidades obstaculizan el tránsito de vehículos y las personas, para el caso los inspectores labraron oportunamente las actuaciones del caso, enviando las mismas a Asesoría Legal.

Cabe destacar que las tareas tendrán continuidad en otros sectores del Alto Comedero, destacando que el trabajo consiste en contribuir al ordenamiento barrial respaldado por los dispositivos legales encuadrados en la Ord.N°3846/03 Art1. que reza: vehículos que se encuentren en la vía publica en estado de deterioro, inmovilidad y abandono quedan sujetos a procedimientos. Art3. los vehículos que se encuadren en el art., se procederá a labrar acta de comprobación dejando constancia del estado y se confeccionara una cedula de notificación al propietario o el que se considere con derecho a retirarlo en un plazo de 10 días bajo apercibimiento a removerlo.

A %d blogueros les gusta esto: