Lo encontraron muerto en la ruta

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la comisaría seccional 58° del barrio San Roque de la ciudad de Perico, investigan la muerte de un hombre que fue encontrado ayer en horas de la noche en el acceso a la localidad de Pampa Blanca sobre ruta 34, a la altura el barrio Los Lapachos, quien aparentemente habría sido embestido por un camión que tras colisionarlo y sin auxiliar a la victima se dio a la fuga.

De las averiguaciones recabadas en la zona, se pudo saber que el choque ocurrió aproximadamente a horas 22.50 de ayer y que en momentos que el individuo caminaba por la banquina de la ruta fue colisionado por un vehiculo de gran porte quien lejos de auxiliarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados que llegaron a lugar y constataron la presencia del cuerpo sobre la cinta asfáltica, iniciaron las investigaciones en el caso, con el solo fin de de establecer las reales causas de la muerte, seguidamente se procedió a perimetrar el lugar para evitar alterar las huellas que serian de suma importancia para la investigación del caso.

Los peritos que llegaron al lugar realizaron las tareas de rigor pertinentes, en tanto que los efectivos policiales de la sede actuante continuaron con las investigaciones constatando según los dicho de una vecina que el sujeto de entre 40 a 45 se encontraba minutos ante del accidente compartiendo una copas junto a un amigo en cercanía del lugar, quien al retirarse del sitio y salir por la ruta fue embestido por el camión.

Conforme a los relatos recabados, las pesquisas continúan investigando el caso, como así también intentan establecer la identidad del occiso que aun no fue identificado.

Culminadas las tareas de rigor, se procedió al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zabala donde fue depositado hasta tanto se establezca su identidad y se logre localizar a su familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Congreso de docentes de inicial y primaria determinó el inicio de clases “bajo protesta”

Dom Feb 13 , 2011
Jujuy al día® – El congreso extraordinario llevado a cabo ayer sábado 12 de febrero,  2011 determinó: 1.                  Iniciar el periodo lectivo 2011 bajo protesta. 2.                  Entrar en sesión permanente y declarar  es estado de alerta y movilización. 3.                  Exigir al gobierno de la provincia una convocatoria en carácter de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes