Liliana Fellner escuchó a vecinas de Alto Comedero

0

Jujuy al Día® – “Tenemos que lograr que todas se sientan orgullosas de ser jujeñas”, dijo la Senadora luego de participar de  la Mateada por la Mujer. Hablaron de violencia de género y salud reproductiva.

La Senadora Liliana Fellner se reunió con vecinas del barrio Alto Comedero para conversar sobre temas relacionados con el día a día de las mujeres jujeñas. La  “Mateada por la Mujer” fue organizada por el Área Mujer de la Fundación Jujuy Andina y se realizó en “La Taperita”, un predio ubicado en Av. Fuerza Aérea y De la Colina.

“Me parece fundamental hablar cara a cara con la gente”, comentó Liliana Fellner luego de la reunión. La actividad comenzó unas horas antes con un timbreo en el que la Senadora y su equipo fueron casa por casa invitando a las vecinas a participar del encuentro. “Encontramos mucho entusiasmo y cordialidad”, destacó.

“El rol de la mujer es clave para el buen funcionamiento de una sociedad”, expresó la Senadora. La convocatoria fue principalmente para hablar sobre violencia de género y salud sexual reproductiva, aunque cada vecina expuso sus propias inquietudes. “La necesidad de un trabajo confiable que garantice el bienestar de la familia es otro tema que las inquieta”, comentó.

“Queremos un Jujuy unido en el que las mujeres reciban el respeto que merecen”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.