La plataforma partidaria del PJ recibe aportes de vecinos

Jujuy al día® – El Consejo Técnico de Planificación a través de sus autoridades, luego de algunas reuniones con funcionarios del Gobierno Provincial, inicio la tarea de visitar a vecinos para que también aporten sus ideas a la plataforma partidaria para las  elecciones del presente año.

El ingeniero Omar Mendoza presidente del Consejo Técnico de Planificación del PJ acompañado por algunos integrantes del órgano partidario, el jueves 10 del corriente  participó de un encuentro con vecinos del Sector B5 de Alto Comedero. La reunión se efectuó en las instalaciones del Centro Vecinal ubicado en Monterrico esquina Los Alisos y sirvió para que los ciudadanos del sector plantearan las necesidades del barrio y fundamentalmente brindar ideas y proyectos para  que las mismas sean subsanadas. En ese sentido las principales situaciones que desean que se mejoren es el acondicionamiento de calles, iluminación y limpieza del lugar. Además y aprovechando que el Ingeniero Mendoza es Secretario de Gestión Ambiental le pidieron que ayude a que la recolección de residuos se optimice,  ya que desde el municipio o la delegación comunal no dan respuestas satisfactorias.

Ante ese planteo específico el funcionario les respondió que el principal responsable es el Municipio y que desde la Secretaria a su cargo se invito en reiteradas oportunidades a que participen de acciones conjuntas y nunca dieron respuestas a tales invitaciones. Además comentó que con muchos municipios de la Provincia  se viene haciendo trabajos mancomunados, como por ejemplo campañas de concientización, capacitación, ayudando a que instituciones o las mismas municipalidades recolecten los plásticos y utilicen la compactadora que gestiona la Secretaria de Gestión Ambiental, que se les entregó insumos, herramientas y fundamentalmente apoyo ante cualquier gestión ante autoridades provinciales o nacionales para que obtengan ayuda.

Estos temas  sirvieron para que los vecinos hicieran sus aportes para que la plataforma política a utilizar en las elecciones sirva fundamentalmente para que el justicialismo recupere la municipalidad de la capital ya que no reciben soluciones y se sienten olvidados por la actual gestión radical.

Al finalizar la reunión que sirvió además para que los vecinos que efectuaron obras para el gas reciban la documentación de libre deuda, el ingeniero Omar Mendoza hizo un breve análisis de lo vivido en el lugar, expresando que aquí en este tipo de reuniones es donde realmente se ve lo olvidado que están los vecinos por las autoridades municipales  y que la únicas obras que se ven fueron efectuadas por el Gobierno Provincial, agrego al mismo tiempo que este contacto con los vecinos nos  pone realmente muy bien ya que este es la mejor manera de recabar ideas , proyectos e  inquietudes y que todas serán puestas dentro de la plataforma principalmente para recuperar el municipio capitalino.

Por  último Mendoza recordó que ya comenzaron a trabajar además de salir a los barrios, con reuniones de todas las comisiones  en el partido. La primera del año se efectuó el viernes 11 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados a la salida de un boliche

Dom Feb 13 , 2011
Jujuy al día® – Anoche en el acceso sur de Alto Comedero a la altura de un local bailable, cuatro sujetos fueron demorados preventivamente, por presentar aparentes signos de ingesta de bebidas alcohólicas, en el marco del operativo “Cierre de locales nocturnos” dispuesto por la Policía de la Provincia. Efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes