Ediles capitalinos tendrán hoy lunes su primera sesión extraordinaria

Jujuy al Día® – El pasado viernes, ediles de las distintas bancadas se reunieron en Labor Parlamentaria y decidieron convocar para hoy lunes a la primera Sesión Extraordinaria del 2011.

De la reunión participaron, además del presidente del Cuerpo Legislativo Juan Carlos Abud Robles, los concejales Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Rita del Valle Robles, Gustavo Agüero, Asesores de distintos bloques y el Secretario Parlamentario Mariano Miranda.

Uno de los temas que se abordarán en la sesión, será el proyecto de declarar de Interés Municipal, a la primera reunión anual del Consejo Directivo de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, que se concretará en esta ciudad el próximo 13 y 14 de abril del presente año.

Asimismo, los ediles también debatirán las distintas problemáticas de los vecinos que quedaron pendientes en las sesiones anteriores; fijando de este modo el inicio de la actividad legislativa, programadas para este año.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un colectivo atropelló una mujer en Tilcara

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer  que tras descender de un medio trasporte intentaba cruzar la ruta 9 en el acceso a Tilcara, resultó lesionada luego que no se percatara al cruzar, que un colectivo transitaba, a velocidad normal, en sentido contrario, el cual la embistió  fuertemente causándole importantes heridas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes