Alto Comedero: diversas arterias son mejoradas por parte de la delegación municipal

Jujuy al día® – Diversas arterias de los distintos sectores de la jurisdicción de  Alto Comedero son mejoradas a través de la Dirección General del barrio homónimo a cargo de Carlos Stanic y María Estela Flores.

A ese fin se destinan diariamente las maquinarias como motoniveladoras y cargadoras, además de las retroexcavadoras y camiones, culminando las tareas con el pasado del rodillo neumático, refiriendo que este para este tipo de trabajos se prioriza las principales avenidas y arterias por donde circula el transporte alternativo de pasajeros de las diferentes líneas.

Se trabajó recientemente en la totalidad de la Avenida Carahuasi, principal arteria ubicada en el Sector b-6, además sobre Avda. Forestal, Avda. Farías, calle 480, calle 257, calles del sector 30 Hectáreas, donde se efectuó el mantenimiento con nivelado y perfilado. De esta manera se ofreció solución al problema de anegamiento y las dificultades para el tránsito automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se tomarán medidas legales contra quienes mantengan vehículos abandonados en la vía pública

Dom Feb 13 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de liberar las calles para el normal transito tanto peatonal como vehicular, los vecinos propietarios de vehículos en estado de abandono en la vía publica deberán removerlos a fin de despejar espacios, caso contrario se realizaran las correspondientes acciones legales a fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes