Régimen del Buen Contribuyente: Hasta el 31 de marzo hay importantes descuentos en tributos municipales

0

Jujuy al día® – Los vecinos de San Salvador de Jujuy que cancelen los tributos municipales correspondientes al año en curso, hasta el 31 de marzo, gozarán de descuentos que llegan hasta el treinta por ciento, se confirmó desde la Dirección General de Rentas.

En ese sentido, el subdirector de la entidad, Jorge Tejerina, recordó que se encuentra en vigencia el plan de pago para el “Buen contribuyente” hasta el jueves 31 de marzo, que beneficia a aquellos vecinos que paguen anticipadamente por todo el periodo 2011 los impuestos de patente y catastro (ampliación o refacción de la vivienda), con un veinte por ciento (20%) de descuento y con un treinta por ciento (30%) a aquellos residente capitalinos que tengan sus impuestos al día.

El licenciado Jorge Antonio Tejerina reiteró que hasta fines de marzo venidero los contribuyentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy podrán acogerse el beneficio que otorga el Plan “Pago Fácil” para el buen contribuyente consistente en un 20% de descuento por el pago anticipado de todo el año del impuesto del automotor (patente) y catastro (ampliación o refacción de la vivienda).

Así también aclaró que para aquellos vecinos que se encuentran al día con los impuestos municipales y se encuadren dentro de los “buenos contribuyentes”, recibirán una compensación del 10% además del 20% establecido en principio.

Los interesados en adherirse el “Plan Fácil”, podrá dirigirse a la sede del organismo recaudador cita en calle Alvear casi esquina Otero de lunes a viernes de 7 a 18 o al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 del barrio Luján.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.