Detienen a peligroso delincuente en Alto Comedero

0

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero logró detener después de  un allanamiento a tres peligrosos delincuentes a quienes además se les secuestró un arma de fuego calibre 22  y varias “puntas” con las que amedrentabas a sus victimas. En el procedimiento también se procedió al secuestro de varios bienes robados.

Con la finalidad de sacar de circulación a las personas que atentan contra la propiedad privada de los vecinos de aquella barriada, las investigaciones por parte de los detectives permitieron elaborar un informe, donde se destacaba la participación del los tres inculpados en un hecho de robo perpetrado días pasados en viviendas del barrio 8 de Marzo.

Por esta razón el Juzgado de Instrucción en lo Penal que entiende en la causa libró las respectivas órdenes de allanamiento y detenciones contra los inculpados, medidas que se concretaron ayer en horas de la mañana.

El procedimiento legal que permitió  la captura de los delincuentes identificados como G. V., G. R. y S.S. también sirvió para secuestrar en el  domicilio en cuestión un revolver calibre  22  y  armas punzo cortantes, entre ellas “puntas” de fabricación casera y cuchillos tipo “tramontina”.

Asimismo, se secuestro los bienes robados entre lo que se destaca un televisor de 20 pulgadas, un DVD, un centro musical y una garrafa de 10kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.