Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Un niño resultó con heridas de consideración al caer de la caja de una camioneta ayer en la tarde al intentar ascender a la misma cuando esta se encontraba en movimiento, circulando por una calle del barrio El Chingo, por lo que fue asistido por personal del SAME que lo trasladó al Hospital de Niños.

Efectivos de la Seccional 61° del citado barrio, fueron informados por una mujer que se acercó hasta la Comisaría mencionada, manifestando que un menor se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica en un sector de la avenida Maimara.

Constituidos en el lugar los agentes policiales corroboraron el caso, observando a la victima extendida sobre el suelo como también a pocos metros del lugar una camioneta Rastrojero Diesel.

Por tal motivo los policías implementaron un dispositivo de seguridad en el sector y pidieron colaboración a paramédicos del Same que llegaron rápidamente, en tanto los agentes indagaron a los vecinos que manifestaron haber visto a dos jóvenes subirse de un salto al vehiculo, y al instante uno bajo ligeramente y el otro al intentar hacerlo se desestabilizo y cayó bruscamente al asfalto.

Una ves atendido por los médicos el menor fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad quedando en observación, a la vez el conductor del rodado fue examinado por el medico policial quien constato que el chofer estaba en optimas condiciones para conducir, mientras  por su parte pesquisas de Criminalista realizo las pericias del caso para establecer las causales.

A %d blogueros les gusta esto: