Rescatan a dos menores que habían quedado atrapados en el río Grande

0

Jujuy al día® – En la tarde del martes, a la hora 17:20 aproximadamente, una mujer se presentó en la comisaría del barrio El Chingo (Seccional 61ª) informando que dos niños habían quedado atrapados en medio del río Grande y que corrían riesgo de ser arrastrados por la corriente.

Ante esta situación se dispuso que una comisión integrada por seis efectivos policiales, entre ellos dos integrantes del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Al arribar al lugar los efectivos corroboraron la veracidad de lo ocurrido, observando que los menores estaban a punto de ser arrastrados por el caudal de las aguas crecidas, sin poder acercarse a la orilla, a unos 400 metros en dirección sur del puente San Martín.

Los efectivos se adentraron en las aguas y de este modo procedieron al rescate de los menores, quienes de inmediato fueron trasladados al puesto de salud del barrio El Chingo.

Seguidamente en una unidad móvil fueron trasladados al Hospital de Niños, donde fueron examinados por el personal médico, diagnosticándose que se encontraban en buen estado de salud. Dándose intervención al Juzgado de Menores y quedando a disposición de sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.