Por intentar robarle los celulares a una pareja recibió una golpiza

Jujuy al día® – Un ladrón que a punta de cuchillo amenazó a una pareja, para apropiarse de los celulares que llevaban entre sus manos, no logró su cometido en esta oportunidad, ya que se topó con un decidido muchacho que defendió sus pertenencias y le hizo frente, consiguiendo reducirlo, retenerlo y entregarlo a los policías de la Seccional 32ª. Este  frustrado intento de robo se perpetró anoche, en una calle del barrio Malvinas de esta ciudad.

Todo comenzó alrededor de las 22:00, cuando la pareja de novios caminaba por un tramo de calle 10 de Junio, allí fueron sorpresivamente interceptados por este individuo, que aprovechando la oscuridad reinante del lugar llevó a cabo su plan, extrayendo de entre sus prendas de vestir un cuchillo –tipo tramontina- con el que los amenazó y obligó a  entregar los aparatos telefónicos.

No obstante a ello, esta actitud amenazante no fue suficiente para el hombre, quien se lanzó sobre el delincuente,  y después de los forcejeos y tirones, logro reducirlo. Al mismos tiempo la pareja, salió en busca de ayuda, encontrando a pocos metros de la zona, a un grupo de uniformados de la Comisaría 32ª, quienes al llegar neutralizaron por completo al “apretador”.

Cabe destacar que el lugar se pudo secuestrar el elemento cortante y actualmente se  investiga si el autor del ilicitito  tendría  relación con otros hechos delictivos registrados por aquella zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo visitó el gabinete científico de Jujuy

Jue Feb 10 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, acompañado del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, visitó el Gabinete Científico de Jujuy que funciona en la sede de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina y se interiorizó de la capacidad y calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes