Liliana Fellner invita a las mujeres jujeñas a dialogar

0

Jujuy al día® – “Tenemos que fortalecer el orgullo de ser jujeñas”, dijo la Senadora Nacional. La reunión será en forma de mateada este viernes en Alto Comedero.  “El objetivo es seguir trabajando para mejorar la situación de todas las mujeres”, remarcó.

El Área Mujer de la Fundación Jujuy Andina organizará este viernes a la tarde  la “Mateada por la mujer” en el barrio Éxodo de Alto Comedero. La reunión será en Av. Fuerza Aérea esquina De la Colina.

“Desde el Área Mujer seguimos trabajando día a día para buscar soluciones a  los problemas  que nos afectan a todas las jujeñas”, comentó la Senadora Liliana Fellner. “Este viernes a la mañana vamos a ir casa por casa invitando a todas las vecinas a la mateada”, precisó.

“Entre mate y mate hablaremos de violencia de género, salud sexual reproductiva y otros temas que los vecinos propongan”, indicó. Luego agregó: “Quiero invitar a todas las vecinas y vecinos del barrio Éxodo a que nos acompañen a pasar un tarde distinta,  para que juntos pensemos cómo lograr que la mujer sea también protagonista en la sociedad jujeña”.

“Queremos conversar cara a cara con los vecinos. Todas las semanas vamos a realizar este tipo de actividades, porque es necesario fortalecer a las mujeres, que son el sostén de las familias jujeñas” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.