Jujuy al día® – Invitado por el Embajador Argentino Gabriel Fuks, el Secretario de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, participó en el Palacio San Martín de Cancillería, en la Ciudad de Buenos Aires, de un acto por el 10º Aniversario del Voluntariado Internacional y siete años de iniciativas por parte de Cascos Blancos con el apoyo renovado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) valorando sus acciones y el armado de su red regional.
En la oportunidad, Nasif tomó conocimiento de una serie de acciones que es posible llevarlas adelante a través de una coordinación efectiva entre el Gobierno Provincial y Cascos Blancos de Naciones Unidas, con actividades concretas en la región y sobre todo en la provincia.
El Secretario de Protección a la Comunidad destacó la importancia de la reunión, el nivel alcanzado en las jornadas en las que participó, lo que hace prever en un futuro cercano la concreción de labores compartidas y la participación de la comunidad y sus estamentos a través del voluntariado.