El sábado 12 finalizan las colonias de vacaciones

Jujuy al día® – Con muestras deportivas y entrega de premios, culminarán el próximo sábado 12 de febrero, en las instalaciones del  Club Deportivo Luján, las tradicionales Colonias de Vacaciones que organizó esta temporada, la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Doce colonias convencionales y una especial pertenecientes a los barrios Epam III, Azopardo, El Chingo, Higuerilla, Cerro Las Rosas, Chijra, Malvinas, Loteo Bárcena Sur, y en barrio Alto Comedero en Club Social y Deportivo Comercio; 370 viviendas 2da Etapa, 128 Viviendas y sector B2 de Altos Comedero formaron parte de la propuesta recreativa y deportiva que comenzó el pasado 10 de enero.

Autoridades provinciales concurrirán al cierre en el Club Luján donde se ha previsto como parte de los festejos, encuentros deportivos de fútbol, básquetbol y voleibol; concursos de baile; juegos recreativos y sorteos de premios. La actividad comenzará a partir de horas 9 y se extenderá hasta horas 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causo daños e intentó robar varias garrafas

Jue Feb 10 , 2011
Jujuy al día® – Gracias a un rápido accionar por parte de los efectivos policiales de la ciudad de La Quiaca se pudo terminar con la seguidilla delictiva de un sujeto de 18 años, a quien se le imputó, entre otras causas, daños contra una entidad del estado y robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes