Alto Comedero: La pavimentación de la Avenida Snopek está en los tramos finales

El grado de avance es del 75 por ciento, informó el Intendente Jorge.

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, confirmó que la pavimentación de la Avenida Ing. Carlos Snopek se encuentra con un avance del 75 por ciento, tras recorrer el obrador de la misma y de una rotonda que recientemente se empezó a construir en la intersección de esta arteria con la Avenida Forestal, que permitirá ordenar el tránsito del lugar y brindar mayor seguridad.

“Si bien no es el momento indicado para realizar obras –dijo el mandatario aludiendo a las constantes lluvias-, no se detiene el avance importante de estos trabajos decididos por el municipio, respondiendo a los vecinos, como la pavimentación de la Avenida Ing. Carlos Snopek, que prácticamente ya está entre avenidas Marina Vilte y Forestal, aproximadamente en un 75 por ciento, no se paralizaron los trabajos, continúan a pesar del mal tiempo, por ello en la mañana de ayer estuvimos verificando la calidad y el progreso de estos trabajos, que seguramente, a más tardar en el mes de abril, estarán concluidos”.

Tras opinar que “ya es evidente la diferencia entre el sector pavimentado con el que aún no está, mejorando la calidad de vida de estos vecinos del amplio sector”, consignó que “en nuestra gestión queremos ver materializado este desafío, cumplido, más otros que delineamos, como el ordenamiento de la Avenida Forestal, en la cual estamos trabajando con la obra de cordón cuneta, luego con la parquización de este eje, que entre otras cuestiones, va ligando a nuestra Delegación Municipal con las avenidas estructurales de Alto Comedero”.

“En este sector no sólo se avanza con el cordón cuneta, sino con el equipamiento urbano para que se convierta en un lugar de encuentro, donde las instituciones que allí se encuentran, como el Hospital Snopek, la Delegación Municipal y las escuelas, tengan un sector de expansión, con bancos e iluminación para potenciar y jerarquizar este importante acceso hacia el corazón de Alto Comedero”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan confirmar participación en viaje a Chapadmalal a jubilados de ADEP

Jue Feb 10 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Acción Social de ADEP Dolores Arquez, comunica a los jubilados inscriptos en el viaje a Chapalmal para el mes de Marzo próximo que deberán confirmar su participación en sede central La Madrid 348 o Teléfono 4223063

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes