La policía detuvo inminente enfrentamiento entre bandas en Alto Comedero

Jujuy al día® – Cuatro sujetos, quienes se disponían a enfrentarse en un sector del populoso barrio Alto Comedero, lograron ser reducidos por efectivos de la Seccional 33ª, quienes los trasladaron hasta esa dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente hasta tanto se establezca sus respectivas identidades y conforme a ello constatar si tienen algún pedido de comparendo vigente ante la Justicia.

La intervención tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, gracias al oportuno llamado de un vecino, quien alertó a la guardia de prevención de la Comisaría 33ª, informando que en cercanías de una plazoleta un grupo de individuos se hallaban protagonizando una –calurosa- riña.

Ante el aviso recibido, de inmediato un grupo de policías se dirigió al lugar y al llegar pudieron observar la escena, en donde estos utilizaban para agredirse vidrios de botellas y diversos elementos contundentes, por lo que ante el riesgo de la situación, el personal policial intervino rápidamente, logrando reducir a cuatro de ellos, en tanto que los restantes lograron huir con rumbo desconocido.

Culminado el procedimiento, estos cuatro “revoltosos” fueron conducidos a la Comisaría 33ª donde quedaron demorados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo Provincial de Emergencia analizó situaciones y medidas de prevención

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – ”Estamos trabajando para  tener a mano todos los recaudos necesarios” afirmó el Secretario de Infraestructura al cabo de una nueva reunión del Consejo Provincial de Emergencia. Fernando Rosenbluth encabezó el encuentro, desarrollado esta mañana en el Ministerio de Infraestructura y Planificación. Los temas excluyentes giraron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes